Cine

Johnny Depp y Javier Bardem, en la quinta Piratas del Caribe

By  | 
Es uno de los personajes que más le ha dado a la carrera de Johnny Depp: el de Jack Sparrow. Por eso, el actor se ha lanzado nuevamente al mar para surcar las aguas interpretándolo de nuevo. Es la quinta entrega de una saga que no deja de cosechar éxitos, y esta nueva cinta, que a juzgar por el trailer correrá la misma suerte, llega con el título de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales o Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

Jonny Depp no es el único rostro conocido que aparece. Javier Bardem interpreta al Capitán Armando Salazar, un marinero fantasma que escapa del Triángulo del Diablo, dedicado a cazar piratas, que busca incansablemente al protagonista.

Actores y actrices de prestigio como Keira Knightley y Orlando Bloom participan también en el reparto de la película junto a nombres nuevos como el de Kaya Scoderlario, que da vida a la astrónoma Carina Smyth.

No falta mucho para que la emoción de la nueva Piratas del Caribe alcance las salas de cine de todo el mundo. Disney tiene previsto su estreno para el próximo 26 de mayo. Hasta entonces –y solo hasta entonces– los mares estarán a salvo.