Cine

Trump aprovecha el error de los Oscar

By  | 
No fueron muchos, pero sí muy claros, aquellos que se dirigieron a Trump durante la gala de entrega de los Premios de la Academia. El actor Gael García y el director iraní Asghar Farhadi le dirigieron duras palabras, y el presentador, una buena dosis de ironía.

Y el recién estrenado presidente de los Estados Unidos, como no podía ser de otra manera, ha contestado. Lo ha hecho aprovechando para levantar ampollas y, sobre todo, haciendo leña del árbol caído.

Donal Trump asegura que el terrible error en el anuncio de la película ganadora del gran premio de la noche era casi de esperar, porque la comunidad cinematográfica estaba demasiado pendiente de la política, y no de lo que tenían que estar atentos.

"Creo que estaban concentrándose en la política con tanto ahínco que no fueron capaces de llegar bien al final del espectáculo", ha justificado el presidente. El error histórico, que Emma Stone ha catalogado como uno de los peores momentos de su vida, servirá al menos a alguien para hacer campaña.