Cine

¿Predijo Carrie Fisher la fecha de su muerte?

By  | 
La muerte de Carrie Fisher sorprendió a todos el pasado 27 de diciembre, cuando la Princesa Leia de Star Wars perdía la vida en un hospital de Los Angeles. A todos, menos a ella. La estrella habría predicho cuándo moriría, según ha asegurado uno de sus amigos más cercanos, el cantante James Blunt, al Sunday Times, la edición dominical del periódico británico.

Al parecer, la actriz puso en su casa de Los Angeles una tarjeta en la que aparecía ella misma, caracterizada como la Princesa Leia, y en ella escribió su fecha de nacimiento y la de su fallecimiento, adelantando que moriría en febrero de 2017.

Resulta sorprendente que Carrie pudiera pensar ya en que se marcharía de este mundo –la actriz, que moría dos días después de sufrir un ataque al corazón en un vuelo de vuelta a casa desde Londres, tenía solamente 60 años y acababa de ser abuela.

Nadie había comentado la posibilidad remota de que Fisher imaginara la fecha en torno a la que sucedería la tragedia, que pasará a la historia como un misterio más en torno a su figura.