Cine

¿Podrán Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal salvar la tierra?

By  | 
Si alguien puede salvar la Tierra, esos son los actores Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. Los intérpretes, dos de las estrellas más cotizadas del cine en estos momentos, tienen toda la intención. Y así lo han dejado claro en el intermedio del Super Bowl.

No es que Ryan y Jake se hayan personado en el evento deportivo. Su nueva película, titulada Life, se ha asomado por primera vez a los millones de personas que estaban pendientes del espectáculo en sus televisiones. El trailer debutaba en primicia, con un emocionante tono, creado por el director de cine sueco de origen chileno, Daniel Espinosa, a cuyas órdenes trabajan Ryan, Jake y otras estrellas como Rebecca Ferguson.

La cinta, un thriller de ciencia ficción, sitúa a los protagonistas astronautas en el espacio en una misión que busca tomar muestras de Marte y probar que hay vida inteligente en el planeta rojo.

El trailer no deja claro si Ryan y Jake podrán salvar la Tierra, pero la película promete ser, desde su estreno el próximo mes de marzo, todo un éxito en taquilla.