Cine

Celine Dion vuelve a cantar para cine, 20 después de Titanic

By  | 
Celine Dion vuelve a poner su voz para el que podría ser un nuevo éxito del cine, la nueva versión de La bella y la bestia, que verá la luz muy pronto, el próximo 17 de marzo. La cantante será la encargada de interpretar el tema principal, How Does a Moment Last Forever, en esta versión que no es de dibujos animados y estará protagonizada por estrellas como Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor y Emma Thomson.

La participación llega 20 años después de que Celine Dion hiciera de My Heart Will Go On, tema de la banda sonora de Titanic, un clásico que será difícil de superar por cualquier película.

No es la primera vez que la cantante colabora con La bella y la bestia. Cantó para la película de animación de 1991 y se llevó incluso un Grammy por su trabajo junto a Peabo Bryson.

"Se parte de la película original de La bella y la bestia fue una experiencia mágica en mi vida y es un verdadero honor volver a participar en la cinta nuevamente", ha asegurado la estrella, quien podría traer con su talento otro nuevo éxito para la historia del cine.