Cine

Hollywood rinde homenaje a Meryl Streep

By  | 
En la industria cinematográfica, Meryl Streep es una de las actrices más queridas. Pero para hacerlo oficial, Hollywood le ha querido rendir homenaje. Lo ha hecho con motivo de los Globos de Oro de este año, en los que la estrella ha recibido el premio honorífico Cecil B. DeMille que reconoce toda una vida dedicada al cine.

La actriz, de 67 años, recibía así el noveno Globo de Oro que ha ganado en su carrera, llena de títulos y personajes que han marcado para siempre la historia del cine.

Sin embargo, y reflejando una vez más su inmensa generosidad, Meryl no se ha recordado a sí misma, sino que le ha querido dedicar el premio a su amiga, la recientemente desaparecida Carrie Fisher: "toma tu corazón roto y conviértelo en arte", le pedía a la actriz de Star Wars.

Una de las actrices más versátiles que ha dado la industria, algo que se ha reflejado también en los personajes tan diferentes a los que ha dado vida, Meryl quiso además hablar de diversidad. En lo que muchos vieron como una crítica a Donald Trump, la estrella recordó que "Hollywood se ha hecho con extranjeros".