Cine

Johnny Depp es el actor menos rentable de Hollywood

By  | 
No ha sido un año muy positivo para la imagen de Johnny Depp. Su sonadísimo divorcio de Amber Heard, que ha declarado que él ejerció violencia física y verbal contra ella, y una serie de fracasos profesionales ya están haciendo mella en la popularidad del actor.

Depp encabeza la lista de los actores menos rentables de Hollywood, en una posición que le resultará familiar, pues es el segundo año consecutivo que la ocupa. Y es que las últimas películas que ha protagonizaron han ingresado en taquilla solamente dos dólares y 80 centavos por cada dólar que él ha cobrado.

Así de inflados también han sido los honorarios que ha cobrado Will Smith. El actor no ha triunfado con sus cintas más recientes, Concussion y Focus, y solamente se han recuperado 5 dólares por cada uno de su sueldo.

El tercero del desafortunado ranking es Channing Tatum, que a pesar de que Magic Mike XXL ha funcionado muy bien, no resulta rentable a la producción.

Will Ferrel es el cuarto de la lista, después de que la crítica no le diera ni un aprobado a Zoolander 2 y la película recaudara solamente 56 millones de dólares, apenas 6 más de lo que costó la producción.

En la quinta posición, da la sorpresa George Clooney. Después de ser uno de los grandes valores para la gran pantalla, el galán parece haberse acomodado y ya no funciona como antes. Resultará que va a ser cierto eso de "cría fama y échate a dormir".