Cine

Muere Zsa Zsa Gabor a los 99 años

By  | 
Era una de las últimas divas de otra época en Hollywood, pero Zsa Zsa Gabor ha muerto a los 99 años. La estrella húngara fallecía víctima de un ataque al corazón, después de ser traslada de urgencia al hospital y tan solo un par de meses antes de cumplir un siglo de vida.

Los problemas de salud de Zsa Zsa, considerada toda una celebridad de los círculos sociales en Beverly Hills, la hicieron de desaparecer de la vida pública en los últimos años, especialmente después de que en 2011 le tuvieran que amputar parte de una pierna como consecuencia de una infección.

A pesar de ello, su marido Frederic Prinz Von Anhalt seguía organizando grandes fiestas por el cumpleaños Zsa Zsa en la casa de ambos, a pesar de que, se decía, nadie podía entrar al dormitorio a felicitarla porque estaba ya muy enferma.

La actriz participó en casi 80 películas de televisión y cine, entre ellas Lovely to Look At, We're Not Married! Y Moulin Rouge, muchas de ellas interpretándose a sí misma. La vida de Zsa Zsa, que estuvo casada con el padre de Paris Hilton durante un lustro, no estuvo exenta de polémica. Ella y su hermana pequeña Eva eran con frecuencia criticadas como "famosas por no hacer nada".

Son muchas, sin embargo, las voces conocidas que han querido recordarla, desde Larry King hasta Miley Cyrus, hoy que Hollywood está de luto en su memoria.