Cine

Tras 30 años de cine, Julia Roberts hará televisión

By  | 
Ha pasado a la historia del cine como una de las actrices de referencia en Hollywood, tras 30 años de carrera. Pero Julia Roberts parece dispuesta a reinventarse y brillar también en la televisión. Lo hará para convertirse en protagonista de la novela Today Will Be Different, de Maria Semple, que será llevada a la pequeña pantalla en una adaptación en forma de serie.

El proyecto verá la luz el próximo año, en otoño, y la presencia de la actriz como líder del reparto representa ya, de entrada, un atractivo irresistible para el público. Julia dará vida a Eleanor Flood, que decide cambiar completamente su vida, de la noche a la mañana, en una historia llena de humor e inspiración.

Roberts es una de las actrices más queridas por el público, desde que irrumpió en el panorama cinematográfico y alcanzó el éxito con clásicos como Pretty Woman, de 1990, y otras producciones supertaquilleras como Notting Hill y La boda de mi mejor amigo. La guapa estrella ha compartido cartel con galanes como George Clooney, Richard Gere, Hugh Grand y Matt Damon, y ha sido merecedora del Oscar a Mejor Actriz, por su papel como Erin Brockovich en 2000.

Su proyecto televisivo se encuadra en una nueva tendencia por la que grandes nombres se están pasando a la pequeña pantalla, entre ellos Meryl Streep, Julianne Moore, Robert De Niro y Emma Stone, todos grandes excusas para disfrutar sin salir de casa.