Cine

Guy Ritchie será el director del remake de Aladdin

By  | 
Guy Ritchie será el director de la nueva película de Aladdin, un remake que llegará 25 años después de que el clásico de Disney hiciera historia en la gran pantalla como una de las grandes cintas de animación.

Así lo adelanta The Hollywood Reporter, que asegura que el realizador británico mantendrá el característico estilo de sus películas, en las que juega con el tiempo contando el relato fuera de la línea cronológica y saltando del presente al pasado y al futuro constantemente. Se sabe además que habrá un tratamiento mucho más efectista de algunas escenas para hacerlas mucho más impactantes.

El clásico de Disney, que contaba la historia de un joven que descubría a un genio en una lámpara y este le concedía tres deseos, marcó un antes y un después en el cine de animación y arrasó en la taquilla internacional el año de su estreno, 1992. Con cinco nominaciones a los Oscar, ganó dos, una de ellas Mejor Canción Original. La banda sonora de la versión de Ritchie mantendrá muchas canciones y melodías.

Eso sí, Ritchie contará con sus hombres de confianza, entre ellos el guionista John August, que trabajó en Charlie and the Chocolate Factory, y que completa un equipo que con seguridad hará la secuela que se merece este clásico.