Cine

¿Quién será el próximo James Bond?

By  | 
A sabiendas que Daniel Craig ya no volverá a ser el agente 007, el mundo se pregunta quién será el próximo James Bond. Y, entre la lista de actores que más probabilidades parecían tener y que se contaban entre los preferidos del público y la crítica, un nombre lleva sobresaliendo desde hace ya meses: el de Damian Lewis.

El guapo actor de 44 años, que ha revolucionado los hogares de todo el mundo como estrella de Homeland, parecía tener todas las papeletas. Sin embargo, en entrevista con el semanal británico Shortlist, el intérprete desmiente cualquier posible conversación para convertirse en el ansiado personaje.

Dice que ni siquiera lo piensa, aunque describe la posibilidad como "emocionante". La competición, al menos en popularidad y buen perfil para ser 007, la lideraba también Tom Hiddleston, todo un superhéroe, quizás más bonachón, que tampoco admite ninguna propuesta sobre la mesa, aunque se deja seducir –ha dicho en Esquire– porque al menos los fans lo consideren. ¿Tendremos algun dia un James Bond?