Cine

Jodie Foster ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

By  | 
Es una de las mujeres más respetadas de la industria cinematográfica. Y, por fin, Jode Foster tiene su estrella en el Paseo de la Fama. A los 53 años le llega este reconocimiento tan especial, especialmente teniendo en cuenta que, y como ella contaba en su discurso, creció a tan sólo 10 calles del Hollywood Boulevard.

"Pasaba por aquí todos los días camino a la escuela y mi madre nos decía que, si algún día nos encontrara en Hollywood Boulevard, ni nos molestáramos en volver a casa"

Hoy la actriz y realizadora ya tiene su nombre en el Paseo, cumpliendo un sueño de muchos años.

"La ceremonia de la estrella es algo que siempre pensé, con lo que siempre soñé. Cuando mis hijos me preguntaron por qué no tenía una, les respondí que estaba esperando a la oportunidad de tenerla como directora".

Su amiga Kristen Stewart estuvo también presente en este día especial, para dedicarle unas bonitas palabras sobre cómo le ha inspirado.

"Es una triunfadora en todos los sentidos, es increíble. Lo hizo todo siendo joven. Se graduó en Yale, ganó premios Oscar, se convirtió en cineasta, creó una familia y aún sigue siendo normal, simpática y amable".

Con esas cualidades, una estrella es más que merecida.