Cine

La cantante Belinda, rescatada en la película Baywatch

By  | 
La cantante Belinda ha confirmado a la prensa que participará en la nueva película Baywatch, que se está rodando ya. La estrella mexicana será la primera víctima que los guardacostas más sexy de California rescaten de las aguas del Pacífício, y todo para la gran pantalla.

La guapísima estrella de 26 años, que ha vendido hasta 16 millones de discos en todo el mundo, contaba al periódico español El País que los productores le llamaron para pedirle que se uniera al reparto para participar en la cinta, en la que su personaje se llamaría Carmen.

Belinda se pondrá así en manos del fortachón Dwayne Johnson "The Rock" y del ídolo de adolescentes Zac Efron, quienes se encuentran ya rodando escenas de la superproducción.

No es la primera vez que el astro mexicano actúa. Belinda tiene una larga trayectoria en la televisión: ha participado en telenovelas desde que era muy joven. Y el cine tampoco es un arte ajeno para ella, que ha prestado su voz a películas de Disney.

Su debut en Hollywood podría reencauzar la carrera de la chica. Sus fans estarán contentos de verla en las salas de cine, eso sí, mientras no deje de cantar.