Cine

Actores que serán famosos antes de 2017

By  | 
La industria cinematográfica no descansa. Y en el sucederse cientos de títulos en las carteleras, llegan también nuevos rostros que se convertirán en las próximas estrellas. Pero, ¿quiénes son los intérpretes que se harán famosos antes del final del año?

Brianna Hildebrand es una de ellos. La chica, que ha formado parte del reparto de Deadpool, tiene todo lo necesario para ser un ídolo de adolescentes, fruto de una de las últimas cintas de Marvel.

También de acción sabe mucho Lana Condor, la revelación de X-Men: Apocalipsis. La joven debuta en la gran pantalla y lo hace en una superproducción.

Seguramente Anya Taylor Joy compartirá fans con ellas. La despampanante chica, que nació en Miami, es la protagonista de The Witch, una película de terror en la que es, junto a su familia, víctima de una bruja malvada.

En clave de thriller de ciencia ficción, Jaeden Lieberher, dará la campanada en Midnight Special, a las órdenes de Jeff Nichols y con solamente 13 años. Tiene la misma edad que Neel Sethi, nacido en Nueva York y protagonista de El Libro de la Selva, que se estrena esta primavera, dando vida a Mowgli en una nueva adaptación del clásico.

Travis Fimmel es otra generación, pero el actor, que participó en la serie de televisión Vikings, irrumpe en los carteles como protagonista de la épica Warcraft, que le va a catapultar al estrellato.