Celebrities

Leo DiCaprio se lleva el Oscar

By  | 
No es la primera vez que Leonardo DiCaprio era el favorito en las quinielas de los Oscar –ha estado nominado como actor en otras cuatro ocasiones. Sin embargo, en esta edición, el reconocido actor parece haber roto por fin la maldición de los Premios de la Academia.

A sus 41 años, Leo es ya un flamante ganador de la estatuilla, que se lleva a casa por su extraordinaria interpretación de Hugh Glass en The Revenant, El renacido, a las órdenes del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu.

En los Oscar de este año, competía con auténticos pesos pesados de la interpretación, entre ellos Michael Fassbender por Steve Jobs, Eddie Redmayne por The Danish Girl o La chica danesa, y Matt Damon por The Martian, Marte.

El Oscar es el colofón a una temporada de premios, en la que DiCaprio ha arrasado, con el Globo de Oro, el BAFTA, el Screen Actors Guild Award o el Critics Choice Award, entre ellos.

Su carrera extraordinaria vale mucho más que un Oscar, pero Hollywood le ha dado por fin su lugar a uno de los grandes de la historia del cine.