¡LQTP!

Kate Winslet llora por DiCaprio y el meme se viraliza

By  | 
Iba a ser uno de los premios más esperados de la noche, el de Mejor Actor para Leonardo DiCaprio –el lleva esperándolo muchos años ya. Por eso, la alegría del actor y su público generarían grandes emociones. La victoria del intérprete no dejaba a nadie indiferente, pero sobre todo desataba el lloro de su mayor admiradora, la actriz Kate Winslet, que a lágrima viva contemplaba el momento tan destacado..

A riesgo de crear un auténtico naufragio, al más puro estilo Titanic, la intérprete hacía de su rostro un drama en la butaca del Dolby Theater de Los Angeles. Y, como no podía ser de otra forma, los hambrientos internautas se hacían eco de su llamada para que la imagen corriera como la pólvora en Internet. Totalmente viral sería el meme, en el que la actriz se veía envuelta.

Será solamente uno de los que circulan por la red, porque era tanta la expectación del Oscar de DiCaprio, que el mismo actor ha brindado por ella en cientos de imágenes. Eso sí, ninguna será tan simpática como la pareja que hace con Alejandro González Iñárritu en el papel de Kate Winslet en Titanic, que hoy competiría como Mejor Comedia.