Cine

Will Smith no sabía que su esposa iba a boicotear los Oscars

By  | 
Aún no se han entregado los Oscar de este año y la ceremonia ya llega precedida de una buena polémica. Y todo gracias a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, que dio la sorpresa a Hollywood y el mundo entero, incluido su marido que ha roto el silencio para asegurar que no tenía ni idea de los planes de Jada.

El actor y director ni siquiera sabía que no iría a la entrega de los Premios de la Academia. Se enteró por las preguntas de los paparazzi cuando estaba saliendo del aeropuerto, llegando de un viaje a Tailandia. "Estaba fuera del país cuando ella hizo el video. Me bajé del avión y los paparazzi me dicen: Will, Will, ¡no vas a los Oscar! ¿Qué te parece el video de Jada?", le ha contado a la audiencia de BBC Radio en una entrevista.

Nada más meterse en el coche, entró en Internet para ver el video y le preguntó a su mujer: “Cariño, ¿tienes algo que decirme?” y ella simplemente respondió: "No quería molestarte durante las vacaciones".

Will afirma que la iniciativa de Jada no tiene que ver con que no le hayan nominado a él este año –por suerte. Y es que serían demasiadas emociones con tanta sorpresa en casa.