Cine

Son estrellas, pero solo para cobrar!

By  | 
La presencia de una estrella no siempre es garantía de éxito para una película. Y si no, que se lo pregunten a Tom Cruise. Por cada dólar que le pagaronn, la película solo produjo 13,60. Ben Affleck también está en horas bajas: 12,30 dólares de utilidad por cada dólar de su sueldo.
Y los hay que producen incluso menos, como Brad Pitt: 12 dólares o Will Smith, con 8,60. Pero al que más pagan y menos gente lleva al cine es Johnny Depp. Por cada dólar de su salario, la película recupera 1,20. Pírrica utilidad para tanta inversión.
La otra cara viene con nombres quizás menos ilustres pero más taquilleros. Aquí encontramos muchos guaperas como La Roca, Dwayne Johnson, que produce 28 dólares por dólar que le pagan, o Chris Hemsworth: 42 dolares y 10 centavos por dólar de sueldo.
Scarlett Johansson y Mila Kunis superan las dos los 80 dólares producidos por dólar pagado a cada una, pero el que más, es Chris Evans que hizo de oro a los productores de Capitán América y Los Vengadores, la era de Ultrón: generó $181,80 por cada dólar de sueldo que le pagaron.
Y es que parece que Salma Hayek tenía razón cuando decía que a las mujeres les pagaban menos. De los 10 actores que más producen en taquilla, 5 son mujeres.