Cine

Los protagonistas de Star Wars, de las galaxias a Europa

By  | 
Desde las galaxias, las estrellas de Star Wars han llegado a Europa. La cinta, una de las más esperadas de la historia del cine, está por fin en las carteleras europeas después del espectacular estreno de Leicester Square, en Londres.

Parece que el tiempo no hubiera pasada y sus protagonistas mantienen la misma ilusión que en las primeras entregas de la saga, entre ellos Harrison Ford.

"Para mí, el placer es ir a trabajar cada día y hacerlo con esta historia, los personajes, los otros actores, el director y el crew. Teniendo todo esto junto, me encanta mi trabajo".

Para los nuevos, el proyecto ha estado lleno de emoción. Daisy Ridley, por ejemplo, es todo felicidad cuando hablar de Star Wars.

"Me lo he pasado maravillosamente bien, he conocido a gente absolutamente increíble y estoy muy feliz".

Y es que contar con caras frescas y energías renovadas ha sido clave para Carrie Fisher, a la hora de brindar una cinta que va camino ya de convertirse en otro superéxito.

"Son extremadamente valientes, es divertido trabajar con ellos y no están dolidos o aburridos con nada todavía. No saben lo que va a pasar".

Star Wars: The Force Awakens ha despertado ya. Y será difícil que no nos despierte también a todos los públicos.