Cine

Rob Lowe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

By  | 
Rob Lowe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor de 51 años ha sido honrado con este reconocimiento que pone en alto su carrera cinematográfica, que empezó despertando el amor de sus fans adolescentes y hoy ha demostrado constancia en el tiempo.

Es la estrella número 2.567 que se dedica en este conocido boulevard de la meca del cine, aunque para el intérprete se trata de ver cumplido un sueño. "Si me hubieran dicho alguna vez que estaría entre grandes de la historia como Clark Gable, Humphrey Bogart, Paul Newman, Steve McQueen y Marlon Brando, no me lo habría creído", ha asegurado.

"A todos los que han disfrutado mi trabajo a lo largo de los años años Esta estrella es un emblema de nuestra travesía, que continúa, juntos".

Junto a Lowe, estuvieron presentes grandes amigos como Gwyneth Paltrow, que tuvo palabras de cariño para el homenajeado.

"Estaba en Los Angeles intentando convertirme en actriz y Sheryl y Rob me ofrecieron su protección, y fueron siempre cariñosos y como una familia para mí. Y siempre supe que tenía un lugar seguro aquí, cuando llegué a Hollywood".

Con dos películas a estrenarse en 2016, la estrella de Rob Lowe está ya brillando con fuerza.