Cine

La nueva Capitán America bate récords sin estrenarse

By  | 
Aún no se ha estrenado y, sin embargo, la nueva entrega de Capitán América ya está batiendo récords. Así es la expectativa con la nueva cinta de Marvel. Y es que Captain America: Civil War viene cargada de acción y buenas intenciones, y sus superhéroes han logrado trascender el cartel con solamente un trailer.

Esta primera entrega, de apenas unos segundos, pasará a la historia del cine como el trailer con mayor número de visionados en 24 horas. Así lo acaba de anunciar Marvel, cuyos trabajadores han sido los primeros en sorprenderse al conocer las impactantes cifras: 61 millones de veces se ha visto en todo el mundo el trailer en un solo día

Con este debut, la película desbanca a cualquier otro gran éxito supertaquillero de la distribuidora, ya que el título en Marvel lo ostentaban desde el año pasado los Vengadores, con la Era de Ultrón.

La película no llegará a las salas hasta la próxima primavera, entre el 29 de abril y el 6 de mayo. A la espera de su estreno mundial, los fans tendrán que conformarse con ver una y otra vez las primeras imágenes que han salido, haciendo crecer estas cifras, que van más difíciles de vencer que el propio Capitán América.