Cine

Brad Pitt, más caballero y seductor que nunca

By  | 
La revista V Magazine ha rescatado el lado más galán y seductor de Brad Pitt a sus increibles 51 años.
El actor cuenta a la revista que le ha divertido mucho ser dirigido por su esposa en "By the sea", su próxima película juntos. La rodaron en plena luna de miel y cuenta la historia de un matrimonio cuya relación se tambalea. Pitt dice que no era la mejor manera de pasar sus vacaciones en pareja, pero no había elección.
Era un reto volver a trabajar con su mujer esta vez a sus órdenes y muy ilusionado. De ella dice "es increíble, intuitiva y seductora en su puesto, y confío plenamente en sus decisiones".
La revista enseña la faceta más camaleónica del actor, posando con un aire a lo Robert Redford que le favorece. En su instagram Angelina le llama Dios y añade dos corazones al comentario.
"Eso es lo que queda al final del día"- asegura Pitt. "Lo único que somos es padres, saludamos a nuestros preciosos niños, hablamos de cómo ha ido el día y nos aseguramos de que se cepillen los dientes".
La pareja y su gran familia estará de estreno el 13 de noviembre, cuando "By the sea" llegue a los cines en Estados Unidos.