Cine

Gloria Trevi: “Mi paso por la cárcel me enseñó a no juzgar a los demás”

By  | 
Gloria Trevi ha llevado una vida intensa, llena de ambición, triunfo, pero también de adversidades, como su paso por la cárcel acusada de unos cargos de los que finalmente salió absuelta. La cantante mexicana ve esta terrible experiencia como una etapa de aprendizaje, que le ayudó como ser humano y le enseñó a no juzgar ni señalar a lo demás.

Durante la promoción en Los Ángeles de la película sobre su vida, GLORIA, la cantante confesó que el filme le trajo muchos recuerdos y le hizo reír, llorar e incluso enojarse. Gloria Trevi asegura que no cambiaría nada de su pasado, y no olvida el amor y el apoyo incondicional de sus fans durante los momentos más duros de su vida.

La cantante continúa con su aclamada gira El Amor World Tour. El amor es algo muy importante para la artista, y lo vive de forma intensa y apasionada.

Gloria Trevi se alzó recientemente con el premio Latin American Music Award a la "Artista Femenina Favorita". Además actuará el día 25 de octubre en el L Festival- Feria Cultural Latinoamericana en Los Ángeles, junto a otros reconocidos artistas de la música.