Cine

Sam Smith estrena videoclip con imágenes de 007

By  | 
Firmar el tema principal de una película de James Bond no es cualquier cosa y el cantante Sam Smith lo sabe muy bien. Le costó mucho guardar el secreto hasta que la noticia se hizo pública -se lo contó solamente a sus padres y se arrepintió por cargarles con la presión de no poder contarlo. Pero la estrella inglesa ya no tiene que esconder nada.

El videoclip de la canción Writing's on the Wall, que Smith canta en la banda sonora de Spectre, la última entrega de la saga 007, acaba de ver la luz. Y en él no solamente se puede ver a la gran revelación de la música británica, sino también a Daniel Craig -el último en encarnar al agente en la historia de Bond para la gran pantalla-, e incluso a algunas de sus coprotagonistas, entre ellas Lèa Seydoux y Monica Bellucci.

El dramatismo de la canción es palpable -no en vano Writing´s on the Wall es número uno en las listas británicas y ha batido el récord siendo la única canción de una banda sonora de 007 en alcanzar la privilegiada posición. Incluso Daniel Craig, que ha firmado ya para otras dos películas más después de Spectre dando vida a Bond, dio su aprobación. Y mejor no llevarle la contraria…