Cine

Sofia Vergara, la actriz de televisión mejor pagada

By  | 
Es definitivamente una de las actrices más queridas por los televidentes y, por eso, Sofia Vergara se merecía estar en lo más alto, también, de las mejor pagadas. La revista Forbes acaba de publicar quiénes han cobrado más en este año en la televisión y es, precisamente, la guapa colombiana quien se encuentra en la primera posición.

A sus 43 años, Sofía comparte liderazgo con Kaley Cuoco-Sweeting. Por sus respectivos personajes de Modern Family y Big Bang Theory, las dos han superado los 25 millones de euros, que se han llevado a casa demostrando a la industria de Hollywood que hacer películas no es la única manera de ganar dinero en el competitivo mundo de la interpretación.

Con 2015, Sofia cumple cuatro años disfrutando de la cumbre, entre su sueldo como actriz y las publicidades a las que presta su imagen, entre ellas las campañas para Cover Girl y el champú Head and Shoulders.

Su triunfo tiene un significado aún más profundo, ya que representa el éxito de una nueva generación de talento latino y todo un ejemplo para aquellos que vienen detrás.