Cine

Robert Redford, premiado por el legado de Grace Kelly

By  | 
El legendario actor Robert Redford ha sido premiado por la Fundación Princesa Grace, por su trayectoria en el cine y su generosidad. La gala, una de las más elegantes del año, se celebró en el Palacio de la Familia Real de Mónaco y contó con el auspicio de Christian Dior Couture y con la presencia de la Princesa Charlene y el Príncipe Alberto -hijo de la desaparecida Princesa Grace-, como anfitriones de lujo.

La Fundación Princesa Grace concede el Premio Príncipe Rainiero III a aquellos líderes de las artes que sirven también a su comunidad. Y, a pesar de que es conocida la labor de Robert Redford, el actor se mostró sorprendido y humilde, y contó como en un evento, siendo aún estudiante. trató de conocer a Grace Kelly, pero seguridad le mandó salir.

"Así que hay una foto mía yendo –sin poder entrar– y volviendo. Ese fue mi intento de conocerle…"

Además del extraordinario reconocimiento, Robert Redford y su esposa Sybille recibirán 25.000 dólares para entregar a la ONG que ellos decidan. La gala, después de años celebrándose en Estados Unidos vuelve a Mónaco y eso, junto a los premios, ya es motivo para una fiesta, como aseguraba el Príncipe Carlos.

"Es una excelente forma de celebrar"

La Princesa Grace sigue viva, a través de su legado.