Cine

Daniel Craig acusa a James Bond de misógino y sexista

By  | 
Aunque el personaje de James Bond le ha traído a Daniel Craig el reconocimiento de la industria cinematográfica al pleno, el actor británico no se corta a la hora de hablar del espía de la ficción, poco antes de que llegue a las grandes pantallas de todo el mundo su nueva entrega de la saga 007, Spectre.

Y mientras está terminando de rodar las últimas escenas, Daniel Craig ha comenzado ya la promoción aterrizando, de golpe, en la portada de la edición británica de la revista Esquire y dando una entrevista que no deja posibilidad de segunda interpretación.

A la hora de definir a su personaje, el actor de 47 años asegura que el mundo ha cambiado y que espera que su Bond no sea misógino y sexista como –según asegura- lo han sido otros anteriores. Y es que califica la nueva película de “diferente, porque tiene profundidad y significado”. Esto se puede aplicar a todos los departamentos, porque Craig anuncia que Spectre es más grande en todo, especialmente en lo que se refiere a la acción. Veremos si a las chicas Bond se las toman más en serio.