Cine

Zac Efron y sus desastrosos modelitos

By  | 
El mundo no está muy acostumbrado a ver a Zac Efron vestido. Pero el guapo actor, que es uno de los mayores exhibicionistas de Hollywood en lo que a enseñar torso se refiere, se ha tenido que poner la camisa, y todo por exigencias del guión.

El resultado es desastroso. Porque el vestuario que le ha tocado para su papel en "Dirty Grandpa" no tiene desperdicio. Zac está rodando su nueva película en Tybee Island, Georgia, junto al mismísimo Robert de Niro.

Aparte de verse más fortachón aún, el chico se ha dejado ver en el rodaje con un crop top negro de flecos que dejaba entrever su espectacular anatomía, y que ha combinado con un pantalón amarillo con manchones rojos y unos mocasines de borlas. Su cara de circunstancia lo dice todo…

Por desgracia para él, este no es el único modelito con el que será recordado a partir de este nuevo proyecto. El otro, de chubasquero a dos colores, pantalón amarillo, el mismo, y chancletas con calcetines blancos, iba a ser también insuperable. Estarán de acuerdo sus fans: si vestido se va a ver así, mejor que se quite la ropa.