Cine

Ryan Gosling podría convertirse en Blade Runner

By  | 
Ryan Gosling podría convertirse en el protagonista de la esperadísima secuela de Blade Runner. Variety asegura que está en conversaciones para liderar una de las películas más esperadas por los amantes de la ciencia ficción, que estaría producida por Ridley Scott y dirigida por Denis Villeneuve.

El guapo actor seguiría los pasos de Harrison Ford que hizo historia en el clásico, con su personaje de Rick Deckard allá por 1982, y que volvería también, compartiendo cartel con Gosling y volviendo a dar vida al personaje que le hizo famoso en los años ochenta.

No hay detalles sobre cuál sería el papel de Gosling, ya que la historia continuaría después de 2019, año en el que se situaba la Blade Runner de antes y la idea de esta nueva entrega está guardándose celosamente.

De aceptar la oferta, Ryan Gosling se confirmaría como la gran estrella en que se está convirtiendo, a base de proyectos de gran envergadura junto a grandes nombres como Russell Crowe, Christian Bale, Brad Pitt y Steve Carell, con los que participa en varios proyectos este año. Le vamos a ver mucho. Y, con seguridad, sus fans pueden estar muy contentas.