Cine

Kevin James presenta Mall Cop 2 en México

By  | 
Rodeado de fans el actor Kevin James llegó a la ciudad de México para presentar la tan esperada película de comedia Paul Blart: Mall Cop 2.
James llegó acompañado del actor mexicano Eduardo Verástegui y la bella actriz americana Daniella Alonso quienes son parte del elenco.
En esta tan esperada secuela Paul Blart llega a Las Vegas uno de los lugares con la mejor seguridad del mundo. Ahí se enfrentará contra unos maleantes que planean un gran robo. Blart debe de usar todas sus habilidades y trabajar en equipo para poder evitar que se cometa ese crimen. La cinta viene llena de mucha comedia física algo que Kevin hace demasiado bien y lo caracteriza desde la primera película de Mall Cop. La cinta tiene todos los elementos para dejar a los fans de las comedias y peliculas de acción muriendose de risa y a la vez disfrutando de los actos heroicos del famoso actor cómico.
Paul Blart: Mall Cop 2 o en español Héroe del centro comercial parte dos se estrena este viernes 17 de Abril en México y en los cines de Estados Unidos.