Cine

¿Volverá a volar Harrison Ford?

By  | 
Toda la industria y el público quedaron conmocionados ante las imágenes del accidente de Harrison Ford pilotando una avioneta en Los Angeles. El legendario actor salió muy bien parado de un evento que le podía haber llegado incluso a costar la vida.

Afortunadamente, parece que la recuperación física completa va a ser posible después de dos operaciones a las que ha sido ya sometido, una de la pelvis y otra de un tobillo, que se había roto el intérprete.

Si bien su salud no va a sufrir ninguna consecuencia, la cuestión ahora es si le permitirán volver a volar cuando ruede sus películas. TMZ publica que ha consultado a varios pilotos expertos que aseguran que Ford está perfectamente capacitado y que fue un fallo mecánico ante el cual el actor actuó como debía.

Pero según el periódico LA Times, el obstáculo lo pondrán las compañías de seguros que cubran los rodajes y que, asegura el medio, incluirán en el contrato una cláusula para evitar que Harrison se suba a un avión.

El actor tiene pendiente la secuela de "Blade Runner" con Ridley Scott, habrá que ver cuáles son las exigencias del guión para que Harrison afronte o no seguir siendo una leyenda de altos vuelos.