Cine

Dan Stevens podría ser la Bestia de Disney

By  | 
Dan Stevens está en conversaciones con Disney para convertirse en la Bestia del clásico "La Bella y la Bestia", según asegura The Hollywood Reporter. De confirmarse su entrada en el reparto, el guapo actor se uniría a Emma Stone, la Bella, y a Luke Evans, que encarna al villano Gaston. Ambos estaban ya en el proyecto que, a las órdenes del realizador Bill Condon, promete convertirse en el próximo gran éxito del género infantil de nuevas versiones que ponen a punto los viejos cuentos de hadas para los nuevos tiempos.

Dan Stevens saltó a la fama como una de las grandes revelaciones de la serie Downton Abbey y se convirtió en uno de los más prometedores intérpretes desde que, el año pasado, se estrenó The Guest, una película de acción en la que encarnaba al protagonista, con la que se ganó el respeto de toda la industria.

Después del triunfo de crítica y taquilla de otras cintas como Maléfica y la expectación que ha creado el inminente estreno de Cenicienta, la inclusión de Stevens en "La Bella y la Bestia" podría convertirle en uno de los actores más deseados de Hollywood y eso sí que es un final feliz.