Cine

Cate Blanchett presenta Cenicienta

By  | 
El estreno de "Cenicienta" en el Festival de Cine de Berlín se convirtió en un auténtico desfile de estrellas, con Cate Blanchett a la cabeza, acompañada por las también protagonistas de la cinta Lily James, la Cenincienta, Helena Bonham Carter y Richard Madden.

La guapísima Cate interpreta a la madrastra en una cinta que reinterpreta la película animada de 1950 y que no por casualidad ha escogido Berlín para presentarse.

"Cuando el clásico, porque hoy es un clásico, de Disney se estrenó, lo hizo aquí en Berlinale. No estoy segura de si tenían premios entonces, pero sí se llevó el premio de la audiencia, creo que era en 1951."

Cate se encontró con Kenneth Branagh, el director de la cinta, en la ciudad alemana para hablar de la película cuando era solamente un proyecto. Hoy es, incluso para la estrella, toda una lección.

"Llegar al final de la película y ese maravilloso momento de la noción de ser visto como realmente eres. ES una lección que ojalá aprendiéramos todos, no importa si tiens 6 años o 60."

La nueva "Cenicienta" lo tiene todo para convertirse en un gran éxito.