Cine

Brad Pitt levanta pasiones en Corea

By  | 
Es su tercera visita a Corea del Sur para promocionar una película y Brad Pitt ha celebrado la gran acogida del público de Seúl. El actor de 50 años vuelve a levantar pasiones en la premiere de Fury. Miles de fans le esperaban emocionados y ansiosos por sacarse una instantánea y recordar así su momento con Brad Pitt. En la gira no está solo, le acompaña Logan Lerman. Ambos se dieron un baño de multitudes.

"Esta película, para mí, habla de los horrores de la guerra y de la ridiculez que es estar matándonos un año y el año que viene nos sentamos a tomar una cerveza o bien a cenar".
"La película habla del horror que los hombres y mujeres tienen que soportar física y psicológicamente".
"Vivimos en tiempos muy violentos como nunca antes y la cinta es reveladora porque nos enseña eso".

En "Furia", Pitt interpreta a un sargento del ejército que vive momentos de angustia con la tripulación de su tanque. Dice que Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña y Jon Bernthal han sido su familia, sus hijos en esta película.

Lerman reconoce que ha aprendido mucho de Pitt trabajando su papel de soldado.

La película se ha convertido en la más taquillera en Estados Unidos y en una de las más aclamadas por la crítica cinematográfica.

Ambos actores agradecieron la bienvenida de los seguidores y resaltaron su cultura inspiradora, y su comida, la mejor del mundo según Brad Pitt.