Celebrities

James Franco gana el Premio de la crítica, pero se queda en casa

By  | 
Los reconocimientos que le están otorgando al actor James Franco no podían llegar en peor momento. El intérprete, inmerso en un nuevo escándalo, con al menos cinco mujeres acusándolo de acoso y de beneficiarse de su situación de poder para obligar a a rodar desnudas, está en el ojo del huracán. Ganar solamente echa más luz sobre su caso.

Es lo que le ha ocurrido con el premio a Mejor actor de comedia, que le han concedido en los Critics Choice Awards, recién celebrados en el Barker Hangar de Santa Monica. No ha ido a la ceremonia, ni ha recogido el premio, algo que ha llamado la atención tanto, o más, que su victoria en la categoría.

No sorprendería a nadie que aún puedan llegar nuevas denuncias. Y, mientras todo se va calmando, James de momento prefiere estar tranquilo y no ha respondido directamente a ninguna de las cinco mujeres que le acusan.

Sí ha estado en el programa Late Night with Seth Meyers, donde el presentador le ha preguntado por el tema. Él dice que hay historias que deben de salir y que, a pesar de que tiene su versión y lo que se ha contado no es exactamente así, esperará porque todos tienen derecho a hablar.