Celebrities

Las estrellas, unidas en un movimiento por todas las mujeres

By  | 
Si 2017 será recordado como el año en que se destaparon más escándalos de Hollywood, 2018 pasará a la historia por la unión de las estrellas para erradicar de una vez los abusos y el acoso sexual en la industria y lograr la igualdad.

Prácticamente todas las mujeres tiñeron la alfombra roja de negro en la gala de los Globos de Oro, tras un llamamiento liderado por Eva Longoria y Reese Whiterspoon.

Con ellas estarían algunas de las que unos días atrás habían donado dinero para facilitar acceso a abogados a mujeres agredidas: Jennifer Aniston, Meryl Streep, Jessica Biel, Dakota Johnson, Kate Hudson, America Ferrara…

Time's Up (Ya es hora) para decir al mundo "basta", porque nunca antes se había formado un mensaje tan unánime frente a la vergonzosa situación que existe todavía.

Fueron muchas las referencias al movimiento y el recuerdo a las víctimas, pero ninguna como el discurso de Oprah Winfrey tras recibir el premio Cecil B. DeMille. "Quiero que todas las niñas que nos ven sepan que hay un día nuevo en el horizonte", dijo Oprah despertando la ovación de todos, y sobre todo todas, que hoy ya lo están haciendo posible.