Celebrities

¿Es Dustin Hoffman el nuevo Harvey Weinstein?

By  | 
Las acusaciones contra Dustin Hoffman por parte de mujeres que aseguran que las acosó o abusó de ellas han comenzado a multiplicarse de forma sorprendente.

El actor de 80 años, uno de los nombres más conocidos entre los escándalos recientes, ha sido objeto de un exhaustivo informe publicado por la revista Variety, que lo deja muy mal parado. El medio detalla diferentes acusaciones, la más llamativa la de una supuesta víctima, quien asegura que Hoffman la acosó teniendo ella solamente 16 años, cuando era amiga de la hija del actor.

Presuntamente, salió a almorzar con Hoffman y su hija, y este insistió en que fuera con ellos al hotel. Después la hija se marchó a casa y ella se quedó sola, para ser sorprendida por un Hoffman que salía de la ducha y se mostraba desnudo deliberadamente.

Dice la acusación que le pidió después que le diera un masaje en los pies, solamente interrumpido por la llegada de la madre.

El representante del actor se ha apresurado a decir que se trata de falsedades difamatorias. Pero seguro que la investigación no se detiene.