Celebrities

Brad y Angelina tendrán que pagar una deuda de medio millón de euros

By  | 
Parece que el divorcio de Angelina y Brad sigue adelante y la relación de la pareja no tiene arreglo. La separación está dejando nuevas víctimas colaterales que ahora reclaman deudas sin pagar recurriendo incluso a los tribunales.

Es el caso de la diseñadora de iluminación Odile Soudant, responsable de parte de la reforma del impresionante Chateaux Miraval, que la pareja compró en La Provenza, al sur de Francia. Odile ha acudido a los tribunales llevando un fajo de facturas sin pagar, que superan en total el medio millón de euros.

Asegura que la obra de la pareja llevó su compañía a la ruina, al tener que asumir unos altísimos costes no solamente de los materiales, sino también de la mano de obra: hasta 17 personas fueron empleadas en el proyecto, entre diseñadores, arquitectos e ingenieros.

Una Corte de París le ha dado la razón y pide a la pareja que pague las cuentas, a las que suma 60mil euros por el daño a la reputación. No se sabe aún quién se quedará el Chateaux, en el que se producen vino y aceite de oliva, pero el primer paso para mantenerlo tendrá que ser pagar las deudas.