Celebrities

Charlize Theron sale con el ex de Halle Berry

By  | 
Charlize Theron está saliendo con el ex de Halle Berry, Gabriel Aubry. La estrella sudafricana de 44 años y el modelo canadiense de 40 llevan a sus hijos al mismo colegio en Los Angeles y ese habría sido el lugar en el que se habrían conocido.

Aubry tiene una hija de nueve años con Halle Berry. Y en el mismo centro escolar es donde estudia el pequeño de Charlize Theron, Jackson, que ha cumplido ya los seis. Según asegura la revista OK!, la recién formada pareja ha salido ya cenar varias veces y el romance está creciendo rápidamente.

La publicación ha hablado con fuentes cercanas a los dos, que aseguran que se lo están quieren tomar con mucha tranquilidad: "Todavía están comenzando y por eso quieren mantener su relación discreta. Sin embargo, tienen una conexión genuina y obviamente se atraen mucho el uno al otro".

Ambos han tenido sonadas relaciones con figuras muy conocidas, Charlize Theron estuvo entre 2014 y 2015 con Sean Penn, y Gabriel duró unos cuantos años con Halle Berry, con quien las cosas no acabaron bien. Pero, como seguro pensara Theron, eso son cosas del pasado.