Celebrities

El parto de lujo de Amal Clooney

By  | 
Son grandes estrellas y viven a otro nivel, pero aún así, sorprende al mundo conocer que Amal Clooney, que acaba de ser madre de gemelos junto al actor George Clooney, pueda haber tenido un par de lujo.

La abogada y su marido estrella escogieron el St Mary's Hospital de Paddington, en Londres, para dar la bienvenida a su hijo. Lo habrían recibido en un ala llamada Lindo, extremadamente exclusiva y prácticamente reservada a la realeza: el mismo lugar en el que el Príncipe William y Kate Middleton tuvieron a los pequeños George y Charlotte, e incluso en el que Lady Di dio a luz a los príncipes William y Harry.

Sin embargo, Amal y George habrían tenido que pagar por el alquiler de esta zona del complejo hospitalario, reservando tres habitaciones contiguas que, según publica el periódico Daily Mail cuestan en total 119mil libras por semana.

Uno de estos cuartos sería para la recién estrenada madre de 39 años y los dos bebés; la segunda para el feliz papá y posibles invitados; y la tercera para la seguridad. Aunque lo único seguro es que hay que tener mucho dinero para poder gastarlo así.