Celebrities

“Alex Rodríguez engaña a Jennifer Lopez”, asegura una ex

By  | 
Han intentado llevar su relación discretamente, pero la fama de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez no se lo permite. El pelotero está ahora en el ojo del huracán, después de que una de sus ex amantes, de nombre Lauren Hunter, asegure en National Enquire que el jugador de béisbol engaña a Jennifer.

Lauren dice que Alex la llamó hace solamente dos semanas para pedirle que volara a encontrarse con él en Kansas City donde tenía un partido. Cuenta, además, que a él le encantan los tríos, el sexo duro y los uniformes de colegialas, y que es un voyeur.

Pero no contenta con intentar arruinar la imagen del deportista, se atreve a declarar que no cree que se sienta atraído sexualmente por Jennifer Lopez. "Seguro que, en la cama con ella, me imagina a mí", dice.

Lauren comparte con la publicación comprometedores mensajes de texto de un número que asegura que es de Alex Rodríguez y llega a confesar que juntos han protagonizado maratones de sexo de 12 horas. Para que alguien dude aún de que él es todo un campeón…