Celebrities

Una emotiva despedida de Camilo Sesto en Los Angeles

By  | 
Camilo Sesto fue recibido con mucho cariño por sus fans en el Microsoft Theater de Los Angeles de una manera muy emotiva en un adiós de los escenarios con su gira Camilo 70, que también es el nombre de su más reciente álbum recopilatorio con 60 éxitos de su "colección definitiva". Este álbum es una celebración a su cumpleaño número 70.

Desde el inicio del concierto, todo el público de Camilo cantaron sus canciones más exitosas de su carrera artistica como "Con el viento a tu favor", "Algo de mí", y "Melina" entre otras. Algunas fans no pudieron contener las lágrimas mientras otras no paraban de ovacionarlo.

Camilo por su parte supo responder al cariño de su publico diciéndoles que la noche era de ellos y que pidieran las canciones que querian escuchar. Y así fue, su público pidió y Camilo no los defradó complaciéndoles cada canción.

Camilo Sesto, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha cosechado más que ningún otro artista 50 éxitos números 1.

La gira Camilo 70 sin duda que ha sido todo un éxito y que quedará guardada en la memoria de bellos recuerdos en los fans hispanos angelinos que dijeron adiós al cantante español más grande de la historia.