Celebrities

Eva Longoria y su esperanza de que el entrenador le cancele

By  | 
Millones de mujeres envidian la figura de Eva Longoria e imaginan que la estrella es una deportista nata. Sin embargo, en una entrevista que acaba de publicar la revista Health, la actriz se confiesa: "No me gusta entrenar".

Eva, que luce un cuerpo espectacular a sus 42 años, cuenta que, a pesar de que le gusta cómo se siente después de hacer ejercicio, cada vez que ha quedado con su entrenador, desea que no aparezca. "Siempre digo: ojalá que cancele, ojalá que cancele…", asegura la estrella, quien cuenta por suerte con ayuda en casa: la de su marido José Bastón. "Nos motivamos el uno al otro", dice.

Su otra motivación es poder tomarse una copa de vino al final del día, cuando ya solo queda relajarse, y ella misma se lo pone como objetivo y se dice: "si quieres ese vino, tienes que hacer esto".

En lo que a su rutina de ejercicio se refiere, Eva se describe como corredora ante todo. “Corro mucho, aunque también hago SoulCycle, Pilates y yoga. Suelo mezclar”, relata ella, que acaba de empezar a levantar pesas también y trabaja con un nutricionista. Incluso a pesar de la pereza, los resultados saltan a la vista.