Celebrities

Miley deja la marihuana

By  | 
Miley Cyrus ha dejado de fumar marihuana. La estrella del pop ha querido desintoxicarse y apartarse de la hierba, y compartir con todos los lectores de Billboard la noticia. Miley ha concedido una entrevista a la publicación, todo un referente en la industria musical, y asegura estar "totalmente limpia ahora".

Miley, quien asegura que ha dejado también de beber, ha sido por muchos años una de las defensoras de la marihuana entre las celebridades, vistiendo estampados de hojas de hierba, incorporándola en sus canciones e incluso fotografiándose fumando porros.

Sin embargo, en esta nueva etapa, quiere estar mucho más consciente. "Es una locura, pero no he fumado marihuana en tres semanas y es el tiempo más largo que lo he dejado", aseguró en otra entrevista para el mismo medio el pasado mes de abril. La decisión iba en serio.

Buena parte de la transformación en su vida se debe a su romance con Liam Hemsworth. "Me gusta rodearme de gente que me hace querer ser mejor. Y he notado que no son las personas que están fumadas", dice la chica que está completamente desconocida.