Celebrities

¿Que Britney no está en forma?

By  | 
Podrán decir que tuvo un pasado, que ahora es más comedida o que está apartada de los medios, pero si alguien dudaba de que Britney Spears no está en forma, solamente tiene que seguirla en Instagram.

La estrella tenía a bien probar su flexibilidad y su cuerpo perfectamente tonificado con una reveladora fotografía, en la que sería imposible ocultar nada. Frente al espejo del gimnasio, la guapa cantante se hacía un selfie con las piernas extendidas y los abdominales contraídos.

Los shorts y el top que llevaba no dejaban opción para las dudas: Britney está más en forma que nunca. Y es que a sus 35 años, el ídolo del pop sigue trabajando como si se tratara de su debut en la música, a pesar de que lleva en la industria desde que era una niña.

Recién galardonada con el primer Icon Award que se entrega en los Radio Disney Music Awards, se espera que Britney sorprenda a sus fans con un nuevo asalto sobre los escenarios. ¿Será que está entrenando para ello? De ser así, el show va a estar a la altura de sus mejores momentos.