Celebrities

¿Quién es la nueva novia de John Mayer?

By  | 
John Mayer ya tiene novia nueva. El cantante de 39 años parece que por fin pone un nuevo rumbo a su vida sentimental y sale con la guapa actriz Natalie Morales. Así lo han asegurado los programas de televisión Access Hollywood y Today. Ambos confirman que John y Natalie se están conociendo y han tenido ya unas cuantas citas, tras las que él estaría muy ilusionado.

Sería sin duda una buena noticia para el músico, después de que ha protagonizado una relación de casi dos años con Katy Perry, eso sí, no exenta de muchas interrupciones.

La lista de celebres compañeras sentimentales de John no cuenta solo con el nombre de Katy Perry. El artista ha salido con otras estrellas como Jennifer Anniston, Jessica Simpson e incluso, muy brevemente, con Taylor Swift.

Natalie Morales tiene 32 años y está aún creciendo como actriz, después de aparecer en cintas como The Grinder y The Santa Clarita Diet, entre otras, así como diferentes series de televisión. Ojalá que su nueva incursión romántica tenga, en la vida real, un final feliz.