Celebrities

Elton John se recupera de una mortal infección

By  | 
Elton John ha sufrido una terrible infección que le podía haber causado la muerte. La estrella volvía a Londres desde Santiago de Chile, cuando comenzó a sentirse terriblemente mal y tuvo que ser hospitalizado de emergencia a su llegada al Reino Unido.

Se trataría de una infección muy agresiva causada por una bacteria de extrema peligrosidad. La estrella de 70 años habría pasado dos días en cuidados intensivos y diez más en el hospital hasta ser dado de alta el pasado 22 de abril.

Su internamiento habría sido mantenido celosamente en secreto para evitar alarmar a los medios y los fans. Una vez controlada la infección, el representante del músico tenía a bien compartir las noticias de su infección y la mejoría consecuente. "Infecciones de este tipo son raras y pueden causar la muerte. Por suerte, el equipo médico la identificó rápidamente y puto tratarla con éxito", explicaba.

Elton se encuentra ya recuperándose en casa y, a pesar de que ha tenido que cancelar una serie de conciertos en Las Vegas, se espera que pronto vuelva a hacer vida normal y todo quede en un terrible susto.