Celebrities

Ricky Martin, en calzoncillos para imitar a Tom Cruise

By  | 
Ricky Martin no tiene problema de salir al escenario en calzoncillos, si es necesario. Haciendo gala de su buen humor y valentía, el cantante puertorriqueño participó en el programa de imitaciones Lip Sync Battle de la cadena de cable Spike. Allí se enfrentaba a la guapa Kate Upton.

Y, mientras ella se convertía en Britney Spears, Ricky aparecía como Tom Cruise y en calzoncillos y una camisa. El astro boricua interpretaba el tema Old Time Rock & Roll, de Bob Seger, y recordaba una escena legendaria de Risky Business.

Y es que aunque han pasado 24 años desde que Cruise apareciera en la cinta, en una de las escenas más populares de su carrera, nadie como Ricky para actualizar aquellas imágenes luciendo piernas.

El cantante está en plena forma, por suerte porque se le vienen no una, sino hasta tres bodas con su novio Jwan Yosef y en tres lugares diferentes: San Juan de Puerto Rico, Las Vegas y Estocolmo. Se había especulado ya que se casaría en junio en Nueva York. ¿Habrá una cuarta? Que se preparen los invitados para la que va a ser su mejor gira.