Celebrities

Margot Robbie, ¿embarazada?

By  | 
Margot Robbie podría estar esperando su primer hijo. Así lo publica NW magazine, que asegura haber hablado con fuentes cercanas a ella y su marido. "Es muy emocionante. Aunque como todavía no se le nota, no es mucha la gente que se hecho eco de la noticia", declara el confidente.

Se da incluso la posibilidad de que cuando se casó con Tom Ackerman ya estuvieran esperando, según la persona consultada quien declara que tendría sentido "dado lo avanzado que creemos que se encuentra el embarazo de Margot. Esperamos que haga un anuncio público en cualquier momento".

Margot y Tom se casaron en secreto el pasado mes de diciembre en Byron Bay, Australia. Ella se lleva muy bien con la familia de él y tiene un cariño especial hacia sus sobrinos.

En ocasiones pasadas, la guapa estrella ha admitido su deseo de forma familia, y además numerosa. "Quiero tener muchos hijos. Crecí una familia de cuatro y es número me suena muy bien", ha dicho Margot, que podría volver a mudarse a Australia para formar allí su familia soñada.