Celebrities

Kris Jenner busca novio para Melanie Griffith

By  | 
Se divorció de Antonio Banderas hace ya casi tres años, y Melanie Griffith no encontrado aún otro hombre que pueda conquistar su corazón. Sin embargo, la actriz afortunadamente cuenta ya con la ayuda de una gran amiga: Kris Jenner.

La matriarca del clan Kardashian se ha dado a la tarea de encontrar pareja para Melanie y ha sido esta precisamente la que se lo ha contado a la prensa. En una entrevista con la revista Porter, Melanie, que se confiesa "muy tímida ahora", relata cómo nadie le invita a salir y solamente lo hace con sus amigas.

Las dos amigas tienen muchas cosas en común, como destaca la propia Melanie: "Ambas nos hemos divorciado un par de veces, tenemos varios hijos y hemos pasado por situaciones similares, de esas que te cambian la vida".

Para Melanie, que ha estado casada en tres ocasiones (con Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas), "resulta raro" que su amiga le busque citas. Las dos se conocieron cuando Khloe Kardashian, que comparte entrenador con Melanie, las presentó, y desde entonces se han vuelto inseparables.